narau-school-academia-idiomas-orio-gipuzkoa-icono

Cursos de idiomas para niños

Para introducir a los más pequeños en el fascinante mundo de los idiomas y las culturas extranjeras, ofrecemos 1 o 2 horas semanales según la edad y/o el nivel:

  • 1 hora-clase semanal para HH5, LH1 y LH2.
  • 2 horas-clase semanales para LH3, LH4, LH5 y LH6.

Fuente de motivación, desarrollo de destrezas lingüísticas y de pensamiento lógico, creación de una base sólida de estudio… Innombrables son los beneficios de aprender una lengua extranjera para los más pequeños.

Nuestros niños cuentan además con una serie de capacidades que, bien aprovechadas, facilitan y aceleran su aprendizaje: la capacidad de discriminar sonidos por lo que les divierte utilizar diferentes ritmos y palabras, una curiosidad innata que les permite aprender jugando, menos miedo a equivocarse puesto que su aprendizaje se basa en el ensayo error… En fin, al favorecer el contacto del niño con otros idiomas, estos lo irán adquiriendo poco a poco como parte de su proceso natural de desarrollo.

Es por eso que en narau organizamos cursos para pequeños y jóvenes aprendices, de 5 a 12 años.

Nuestra metodología en estos grupos de edades parte del principal objetivo de toda lengua que es la comunicación. Los niños aprenderán el vocabulario y la sintaxis propia de cada lengua de modo que luego puedan sentirse más seguros al respecto en cualquier entorno en el que tengan que poner en práctica sus conocimientos.

 

¡NARAU school: un espacio para aprender divirtiéndose!