

Cursos de idiomas para adolescentes, jóvenes y adultos
En la actualidad se afianza la enseñanza de las lenguas extranjeras en el mundo académico, ya sea como materia obligatoria, como el caso del inglés, o como estudio opcional, en el caso del francés y el alemán. Nuestros adolescentes, jóvenes y adultos tendrán en narau la posibilidad de reforzar sus conocimientos académicos y prepararse para una amplia gama de exámenes oficiales de idiomas que, añadidos a su plan de estudios o currículum, podrían abrirle las puertas a cualquier universidad extranjera o empresa internacional.
Otra razón, ya no tanto académica, por la que preparamos cursos especialmente de japonés en nuestra academia, es para satisfacer la curiosidad de esos apasionados por el mundo del anime y el manga que a miles de kilómetros de distancia del emblemático Monte Fuji les fascina esta cultura asiática y su especial manera de interpretar la realidad.
En los adultos, por su parte, destacan la motivación y un mayor desarrollo cognitivo que, junto a sus capacidades, facilitan la integración de conocimientos lingüísticos a su amplia experiencia en el aprendizaje y la vida.
Asimismo, en la actualidad se conocen los diversos beneficios del estudio de una lengua extranjera en la tercera edad: el mantenimiento y mejora de la memoria, la reducción del riesgo de contraer enfermedades relacionadas con el deterioro cognitivo, la posibilidad de establecer nuevos grupos de amistades o de compartir nuevas experiencias (¡la mayoría del tiempo divertidas!), y por supuesto, poder organizar y disfrutar de viajes al extranjero con mayor seguridad.
Los motivos sobran en narau para proponeros cursos de idiomas extensivos e intensivos y sobre todo comunicativos para afianzar o desarrollar vuestras competencias lingüísticas.
¡Ven a conocernos, te asesoramos sin compromiso!










