narau-school-academia-idiomas-orio-gipuzkoa-curso-2021-2022

¡Bienvenidos a NARAU school & translations!

En NARAU impartimos clases de inglés, francés, alemán, japonés, español como lengua extranjera y como novedad este curso, refuerzo escolar para primaria, secundaria y bachillerato.

Nuestras clases están dirigidas a niños a partir de los 5 años, adolescentes, jóvenes y adultos, particulares, empresas o instituciones y se adaptan a la edad y/o nivel de cada alumno.

Si tienes más de 12 años y no sabes por dónde empezar con tu inglés haz clic en CONOCE TU NIVEL o acércate a nuestra academia que con gusto te ayudaremos. Para otros idiomas, no dudes en contactarnos.

Calendario escolar

Este curso nuestras clases comienzan el 13 de septiembre de 2021 y terminan el 17 de junio de 2022.

Consulta aquí nuestro calendario escolar:

Nuestros grupos

Trabajamos generalmente con grupos reducidos. La opción de clases individuales o en grupos más pequeños dependerá de nuestra disponibilidad, el idioma y/o los horarios solicitados. Aunque siempre tratamos de ajustarnos a vuestros horarios preferentes, esto no siempre es posible.

Horario

Lunes-viernes (09:00 – 20:30 h)
Sábados hasta las 13:00 h.

Te atenderemos siempre que estemos disponibles y si no es el caso puedes enviarnos un correo electrónico, un whatsapp o llamarnos al teléfono 648 97 64 70  y te atenderemos lo más pronto posible.

Siempre que quieras podrás conocer sobre el progreso de tu(s) hijo/a(s) en nuestro centro.

narau-school-academia-idiomas-orio-gipuzkoa-aulas

Nuestras aulas

Nuestras instalaciones están equipadas con medios audiovisuales interactivos y dinámicos que, junto con materiales didácticos perfectamente adaptados al nivel de nuestros alumnos, garantizarán un entorno de aprendizaje de calidad.

Nuestra metodología

Nuestras clases priorizan un enfoque comunicativo e intercultural que fomentará en nuestros alumnos el amor hacia otras culturas y la importancia del desarrollo de sus habilidades lingüísticas. Trabajamos las cuatro competencias (comprensión y expresión tanto oral como escrita) que les ayudarán a enfrentarse al interesante aunque a veces difícil proceso de aprendizaje de una lengua extranjera. En este sentido, cabe destacar también que nuestras clases no son de refuerzo (si es lo que necesitas pregunta en la dirección del centro) y que la mayoría de nuestros cursos tienen como objetivo avanzar en los niveles del MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS.

narau-school-academia-idiomas-orio-gipuzkoa-cursos-ninos-desde-5-anos

Cursos para niños a partir de los 5 años

narau-school-academia-idiomas-orio-gipuzkoa-cursos-todos-los-niveles

Adolescentes, jóvenes y adultos de todos los niveles y objetivos

narau-school-academia-idiomas-orio-gipuzkoa-cursos-para-empresas-instituciones

Empresas e instituciones

narau-school-academia-idiomas-orio-gipuzkoa-preparacion-examenes-oficiales

Preparación de exámenes oficiales