Qué ofrecemos

NARAU school & translations, academia de idiomas en Orio, Gipuzkoa, agencia de traducción
¡Bienvenidos a NARAU school & translations!
 
Teniendo en cuenta los diferentes intereses y necesidades de nuestros estudiantes, os proponemos una variedad de servicios para personalizar nuestros cursos de idiomas. En NARAU impartimos clases de InglésFrancésAlemán y Japonés.
 
En el entorno académico y para certificar un determinado nivel de competencias lingüísticas según el Marco Común Europeo de Referencia, ofrecemos cursos extensivos de preparación para exámenes oficiales (somos Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Cambridge).
 
Para introducir a los más pequeños en el fascinante mundo de los idiomas y las culturas extranjeras, ofrecemos cursos extensivos, así como talleres vacacionales para niños en pequeños grupos a partir de 5 años.
 
En el caso de los adolescentes y adultos, os ofrecemos cursos intensivos o extensivos tanto en modalidad presencial como online. Nuestros Seniors también ocupan un lugar muy especial y para ellos contamos con programas intensivos que se ajusten a sus objetivos de aprendizaje.

En el caso de las empresas e instituciones también ofrecemos cursos intensivos en modalidad presencial u online según los requerimientos propios de cada entidad.

Nuestra Agencia de Traducción también os ofrece servicios de interpretación, así como de traducción y localización de cualquier combinación lingüística y para materiales de cualquier formato.

Para más información, visita nuestros enlaces a la derecha o llámanos. 
¡Te asesoramos sin compromiso!